Saltar al Inicio

La Historia Choupinet

La Historia Choupinet

Hello!!

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog, ¡y por fin me animé!

Quiero contarles a quienes apenas nos están conociendo y a quienes ya me conocen pero no saben la historia de cómo y por qué comenzó Choupinet.

Desde muy chiquita me ha apasionado la moda; mi abuelo paterno también influyó mucho en mi amor por este mundo.

Después de estudiar diseño textil, empecé poniendo un taller de vestidos de graduación e invitadas de boda. Mi carrera siempre ha ido de la mano con las etapas de mi vida. Cuando me casé, mi ilusión era hacer vestidos de novia, y luego me convertí en mamá. A los pocos meses de tener a mi primer hijo, nació Choupinet en 2017.

La idea de crear Choupinet  sale porque no encontraba ropa que realmente me encantara para mi bebé, y siempre encontraba un pero en toda la ropa que veía. Así que, como buena diseñadora, me puse manos a la obra y empecé a diseñar y confeccionar la ropa para mi bebé. En abril de 2018, empezamos a vender las primeras prendas de Choupinet. En septiembre de 2020, abrí nuestra primera tienda, y hoy, después de 6 años, tenemos 7 tiendas de Choupinet y ya somos 60 empleados. 

Ha sido un camino difícil pero siempre divertido, y cada día me emociona más. Mi mayor reto es encontrar el equilibrio perfecto entre mi familia y mi trabajo, pero aquí seguimos con 4 hijos y 7 tiendas.

Quiero agradecer a todos nuestros clientes por ser siempre fieles a la familia Choupinet, porque sin ustedes no seríamos lo que somos hoy. ¡Gracias!